ESPAÑA

Cristhian Stuani es el único uruguayo que va por la Supercopa de Catalunya

El Girona armó un plantel con el equipo principal, mientras que el Barcelona recurrió a muchos jugadores del filial; el partido se disputará en Sabadell desde la hora 14:45

Cristhian Stuani convocados para la final de la Supercopa de Cataluña
Cristhian Stuani convocados para la final de la Supercopa de Catalunya. Foto: @GironaFC

Girona afrontará hoy el gran desafío de vencer al Barcelona para conquistar la Supercopa de Catalunya. Y por esa razón el técnico Eusebio Sacristán convocó a sus principales jugadores, incluido el goleador uruguayo Cristhian Stuani.

Barcelona, en tanto, pensando más en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League, le da descanso a su equipo principal -entre ellos Luis Suárez- y utilizará en Sabadell, en el estadio La Nova Creu Alta, nada más que a Cillessen, Todibo, Malcom, Murillo, Prince, Aleñá y Umtiti. El resto, todos futbolistas del filial.

La buena marcha en Liga permite al Girona ‘distraerse’ con la Supercopa Catalunya. En realidad ilusiona poder levantar un título y seguir adquiriendo buenas sensaciones. Han sumado siete de los últimos nueve puntos en Liga, tienen un colchón de ocho respecto del descenso y buscan seguir dando alegrías a su afición.

El partido se disputará desde la hora 14:45 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)