ESPAÑA

Cristhian Stuani llegó a 60 goles con el Girona y va por más 

El "Matador de Tala" está viviendo un año infernal en materia de goleo y en España ya acumula 134 anotaciones.

Cristhian Stuani es una máquina de convertir goles en Girona
Cristhian Stuani es una máquina de convertir goles en Girona. Foto: Prensa LaLiga.

Cristhian Stuani está viviendo una temporada goleadora infernal, la mejor desde que viste la camiseta del Girona y con números sorprendentes para lo que es la segunda división española. El delantero uruguayo llegó a 60 conquistas con su actual club, muy cerca de la mitad de todos los tantos que acumula en toda su campaña en el fútbol español (134).

Stuani, que sigue siendo determinante para el Girona, de hecho volvió a hacer el gol de la victoria de su equipo en Fuenlabrada, en temporadas y media que enlaza en Montilivi ratificó que es una mina de oro.

En el actual campeonato convirtió 20 de los 33 goles que acumula el equipo, lo que determina que romperá su registro anterior. En la temporada anterior 19 de 37 y en su primer año como rojiblanco, 21 de 50.

En España, contando su actual etapa en el club, suma 60 de los 134 tantos entre Primera y Segunda (Albacete, Levante, Racing de Santander, Espanyol y Girona).

Si en sólo 22 duelos suma 20 anotaciones el "Matador de Tala" -líder de la tabla de goleadores de la Liga SmartBank- tiene mucho terreno para seguir convirtiendo y dejar el listón muy alto para el próximo artillero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)