ESPAÑA

Cristhian Stuani y el inicio esperado: gol y triunfo para el Girona

El delantero del Tala, ídolo en el conjunto catalán, marcó uno de los tantos en la victoria por 2-0 ante Amorebieta por el torneo de la Segunda División.

Cristhian Stuani celebra el gol anotado con la camiseta del Girona. Foto: @GironaFC.
Cristhian Stuani celebra el gol anotado con la camiseta del Girona. Foto: @GironaFC.

Decir Cristhian Stuani en Girona, es decir ídolo. Querido por la hinchada, al punto de renovar su contrato hasta 2026, comenzó con el pie derecho su andar en la temporada 2021/22 de la Segunda División del fútbol de España.

El delantero del Tala hizo lo que mejor le sale: anotar. Marcó el 1-0 parcial de lo que fue triunfo por 2-0 de su equipo sobre el Amorebieta en la primera jornada del torneo.

Nahuel Bustos, a los 86', sentenció la victoria a favor del equipo catalán que jugó como local y que tuvo a Cristhian Stuani como titular y a Santiago Bueno fuera del plantel por estar suspendido.

Para el delantero uruguayo se trató de su gol número 83 en un total de 137 partidos entre todas las competencias. Además hay que sumarle cinco asistencias.

De esta forma, el Girona es uno de los equipos que pica en punta en la primera fecha y con puntaje perfecto cosechando una victoria en una presentación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados