ESPAÑA

Cristhian Stuani es infalible con los penales: 14 goles en 14 ejecuciones

El delantero uruguayo está a un nuevo gol desde el punto penal para liderar esa estadística en LaLiga española.

El penal que convirtió Stuani ante Real Madrid
El penal que convirtió Stuani ante Real Madrid. Foto: AFP

La campaña actual de Cristhian Stuani en LaLiga española será recordada por siempre por los hinchas del Girona, porque el uruguayo tiene un nivel de goleo muy alto, tanto que está en el podio de los tres atacantes más efectivos, nada menos que por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.

Pero no es el único elemento que están potenciando la producción del integrante de la Selección uruguaya de fútbol, porque hay una estadística que fue dada a conocer por Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, que lo colocan en una situación de enorme privilegio.

Es que Stuani frente al Real Madrid anotó su gol número 14 en 14 ejecuciones consecutivas de penales y en LaLiga española apenas lo supera un único jugador: Manolo Alfaro, quien defendiera al Atlético de Madrid, Valladolid, Hércules y Villarreal.

Alfaro logró en su carrera celebrar 15 goles de penal en el mismo número de remates, lo que deja a Stuani en el segundo lugar. Esa posición la comparte con Alen Peternac, quien defendió en España al Valladolid, el Zaragoza y al Murcia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)