ESPAÑA

Cristhian Stuani hizo cuatro goles, pero el VAR le anuló uno

El "Matador de Tala" está imparable: llegó a 16 conquistas en el campeonato de la segunda división española y es la gran garantía goleadora del Girona.

Cristhian Stuani celebrando uno de sus tres goles para Girona
Cristhian Stuani celebrando uno de sus tres goles para Girona. Foto: @GironaFC.

El Girona consiguió llevarse los tres puntos que disputó ante Lugo, para seguir soñando con el retorno a Primera, gracias a la infalible producción goleadora de Cristhian Stuani. El "Matador de Tala" anotó cuatro goles, aunque uno de ellos luego fue invalidado por el VAR.

El olfato y la contundencia Stuani, dominador absoluto del área con su triplete, es la gran garantía que tiene el cuadro catalán, que ahora de la mano del técnico Pep Lluís Marí, ha conseguido 14 de los últimos 18 puntos, se mantiene quinto en la segunda división y a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo.

El uruguayo sólo necesitó un minuto para poner adelante en el marcador al Girona. El delantero aprovechó la indecisión entre el arquero Ander y el defensor Marcelo Djaló para llevarse el balón y marcó a placer el 1-0, cuando mucha gente aún estaba entrando en el estadio.

Stuani tampoco demoró mucho en marcar el 2-0, culminando una buena jugada personal, pero el VAR lo anuló por fuera de juego en el arranque.

Posteriormente, el árbitro señaló un penal a favor del Girona y Stuani no falló ejecutándolo al estilo "Loco" Abreu.

Cristhian Stuani llegó a 16 goles en el campeonato
Cristhian Stuani llegó a 16 goles en el campeonato. Foto: @GironaFC.

Con el 2-0 el partido se encarriló, y más cuando Lugo se quedó con diez hombres producto de una tarjeta roja. Con superioridad numérica, los de Pep Lluís Martí pudieron sellar la victoria tras una buena jugada por la derecha que culminó Stuani justo antes de ser sustituido en medio de una gran ovación.

El partido terminó con la imposición del conjunto catalán por 3-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)