ESPAÑA

Cristhian Stuani no falla: cambió por gol los 18 penales que ejecutó con Girona

El delantero uruguayo le dio el triunfo a su equipo frente a Las Palmas gracias a otra definición exacta; el equipo está en la décima posición en Segunda división.

Cristhian Stuani es infalible: 18 penales ejecutados, 18 goles.
Cristhian Stuani es infalible: 18 penales ejecutados, 18 goles. Foto: @GironaFC.

Si hay penal a favor de Girona, hay gol asegurado. Así lo ha demostrado hasta el momento Cristhian Stuani, que cambió por gol las 18 penas que fueron sancionadas para su club y en las que le tocó tener la responsabilidad de rematar.

Ahora, Girona consiguió recuperarse de las dos derrotas consecutivas fuera de su casa (Cádiz y Almería) gracias al gol que anotó el delantero uruguayo. El club catalán se impuso contra Las Palmas 1-0 y gracias a ello llegó a 10 puntos de 12 posibles como local, y esos son todos los conseguidos hasta ahora en el campeonato de Liga.

Stuani, después de cumplir su partido de sanción, volvió a liderar la ofensiva de Girona y a los 10 minutos de juego, ya tuvo su primera aparición con un anticipo al primer palo y un remate que se fue por poco fuera.

Cristhian Stuani es la gran estrella de Girona
Cristhian Stuani es la gran estrella de Girona. Foto: @GironaFC.

Cuando llegó el penal, de costumbre, el "Matador de Tala" no falló. Fue se gol número 18 consecutivo desde los 11 metros. Toda una barbaridad y un récord cada vez más sólido en la historia del fútbol profesional español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)