MERCADO

Cristhian Stuani extendió su contrato hasta 2023

El delantero uruguayo renovó su contrato con el Girona y en Twitter el jugador afirmó aceptar "este desafío con mucho orgullo".

Cristhian Stuani celebra un gol con el Girona. Foto: Efe.
Cristhian Stuani celebra un gol con el Girona. Foto: Efe.

El uruguayo Cristhian Stuani amplió este jueves su contrato con el Girona hasta el 2023, informó esta noche el club catalán.

"El Girona sella la continuidad de Stuani. El club valora el rendimiento y compromiso del delantero y le amplia el contrato hasta el 2023", anunció en un 'tweet' el club gerundense.

El atacante, pieza vital del Girona, ha estado en la agenda de algunos equipos este verano, y tras esta renovación todo apunta a una relación larga entra ambas partes, tras recalar el uruguayo en el conjunto catalán en la temporada 2017-18.

En su última temporada, el futbolista uruguayo disputó 32 partidos, 30 como titular y marcó 19 goles, quedando quinto en la tabla de goleadores, a dos de su compatriota, Luis Suárez, quien aportó 21 goles con el Barcelona.

Stuani, de 32 años publicó en su cuenta de Twitter, compartió la publicación que el club español anunciaba la noticia y que acepta "este desafío con mucho orgullo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)