DUELO CELESTE

Girona vs. Almería: Stuani anotó y le ganó el primer duelo a Darwin Núñez

Con un gol del delantero del Tala, el elenco catalán ganó como local y ahora deberá ir a defender la diferencia como visitante.

Cristhian Stuani celebra uno de sus goles en el Girona-Cádiz. Foto: @gironafc.
Foto: @gironafc.#

La semifinal de ida entre Girona y Almería, convertida en un duelo uruguayo por la presencia de Cristhian Stuani y Darwin Núñez, terminó con victoria para el conjunto local por 1-0 gracias a un gol del atacante del Tala.

Cuando transcurrían 55 minutos de juego, el atacante celeste aprovechó su ubicación dentro del área y puso de esta manera su gol número 30 en la actual temporada de la Segunda División.

Con esta pequeña ventaja, el elenco catalán afrontará el duelo de vuelta que se disputará en cancha del Almería el próximo domingo 16 de agosto a las 14 (hora de Uruguay).

Por su parte, Darwin Núñez fue titular en la visita y disputó los 90 minutos del primer choque de semifinales, donde en la otra serie se encuentran Zaragoza y Elche.

Cristhian Stuani en el duelo entre Girona y Almería. Foto: @GironaFC.
Cristhian Stuani en el duelo entre Girona y Almería. Foto: @GironaFC.

Cabe recordar que los ganadores de ambas series se cruzarán en una serie final donde solo uno logrará el tercer ascenso a la Primera División para acompañar a Huesca y Cádiz.

El playoff por el ascenso a La Liga debía haber empezado el 23 de julio, pero fue postergado tras detectarse doce casos de coronavirus en el plantel del Fuenlabrada hace casi un mes, lo que demoró la finalización del torneo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados