SELECCIÓN

Cristhian Stuani confirmó su gran momento

Uruguay fue campeón de la China Cup por segundo año consecutivo y tuvo una figura relevante en la ofensiva: Cristhian Stuani fue el goleador del certamen y además, elegido como el mejor jugador.

Cristhian Stuani, el mejor jugador de la China Cup. Foto: @Uruguay.
Cristhian Stuani, el mejor jugador de la China Cup. Foto: @Uruguay.

La ausencia de figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani no se sintió en Uruguay y por el contrario, el maestro Tabárez pudo darles minutos a jugadores que demostraron que pueden dar una mano.

Y Cristhian Stuani fue uno de ellos. El “Matador del Tala” fue titular en los dos encuentros y asumió el protagonismo de los goleadores: anotó tres tantos, fue el máximo artillero del certamen y elegido mejor jugador de la China Cup.

En el encuentro ante Uzbekistán, Stuani se despachó con dos goles en el triunfo 3-0 de la Celeste y hoy ante Tailandia en la final, convirtió el tercero en el 4-0 de Uruguay.

Además, siempre buscó generar peligro sobre el arco rival, se asoció con sus compañeros en la ofensiva y tuvo presencia en el área rival demostrando que pasa por un gran momento.

El futbolista del Girona de España volvió a dejar en claro que después de Suárez y Cavani, es el delantero a tener en cuenta: el maestro Tabárez le dio la oportunidad y Crtisthian Stuani no defraudó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)