NACIONAL

"Creo que paro en junio"

Álvaro Recoba adelantó que con toda seguridad este será su último torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Creo que paro en junio. Duró muchísimo la aventura mía en el fútbol así que creo que vamos a colgar los botines. Con estos últimos años en Nacional, para bien, me han alargado mucho mi carrera. Sigo disfrutando. No soy mucho de planificar, pero creo que en junio ya está", reconoció el "Chino" a ESPN.

Además, habló de varios temas y reconoció que Wanderers es el que más le gusta cómo juega en el medio "porque es muy ofensivo".

También se refirió a Lionel Messi al que sin querer entrar en comparaciones lo catalogó como "el mejor de todos los tiempos".

Finalmente, habló sobre la selección uruguaya: "Este grupo hizo valorar a la Celeste dentro y fuera de la cancha. Revalidaron todo lo que tenía la camiseta. Consiguieron un cuarto puesto en un Campeonato del Mundo y volvieron a ganar a la Copa América".

"Creo que el objetivo principal tiene que ser la Eliminatoria. Obvio que hay que buscar hacer una buena Copa América, intentar ganarla porque sos el último campeón, pero no puede ser la meta final. Hay que estar en el próximo Mundial", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados