técnicos

Algunos con crédito y otros en la cuerda floja

Disputadas cuatro fecha del Campeonato Apertura 2017, el primer entrenador que cayó fue Leonel Rocco de Plaza Colonia, que renunció luego de la derrota ante Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saralegui

Más allá de algún grito de la tribuna que surgió el pasado fin de semana luego de la derrota ante El Tanque Sisley por la 4° Fecha del Apertura, en Liverpool no se habla del tema de la continuidad o de preocupaciones por el trabajo de Mario Saralgui, sino que todo lo contrario.

En ningún momento estuvo "el tema" en las conversaciones que se dan "a diario" entre el técnico y los directivos, pudo saber Ovación.Es que recién van cuatro fecha en el torneo y en la Cuchilla, el proyecto es a largo plazo.

Pero las realidades son diferentes en los clubes y han habido algunos hechos durante la semana que surgieron tras los resultados que vienen teniendo sus equipos, que no han sido buenos desde el inicio del campeonato.

En Danubio este miércoles se ratificó la continuidad de Pablo Rodríguez por parte de la Directiva, luego del informe presentado por el gerente Deportivo Pablo Lima.

En la IASA después de la goleada 6 a 0 ante Cerro y los malos resultados, la SAD (Sociedad Anónima Deportiva) que se encarga del fútbol en el Buzón, mantiene la confianza en el cuerpo técnico encabezado por el español Emilio Galiana.

En Juventud de Las Piedras, al igual que el Livepool, no estuvo sobre la mesa la continuidad y no hubo ningún llamado de atención para Santiago Ostolaza, que con el equipo pedrense no todavía no ha podido ganar.

El primer entrenador que se queda sin trabajo en plena temporada fue Leonel Rocco, que renunció después de la goleada ante Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)