COPA LIBERTADORES

Crecen las posibilidades de que Rafael García sea titular en Nacional

Jorge Giordano podría apostar a un 4-1-4-1 y el que saldría del equipo sería Ignacio Lores. 

Rafa García. Llamativamente no fue titular contra Defensor Sporting en el Franzini y el equipo lo extrañó.
FOTO: El País. 

Una de las posibilidades que maneja Jorge Giordano para el partido de este miércoles contra Independiente del Valle es el ingreso de Rafael García por Ignacio Lores para formar un 4-1-4-1 buscando generar bloques sólidos defensivos para evitar que Independiente del Valle agarre mal parado a Nacional en el partido que comenzará a la hora 19:15 en el Estadio Atahualpa de Quito.

Por ende, Nacional formaría con Sergio Rochet en el arco; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius (también trabajó Renzo Orihuela en esta posición) y Ayrton Cougo; Rafa García sería el volante tapón, con Felipe Carballo y Emiliano Martínez unos metros más arriba, Alfonso Trezza por la derecha y Joaquín Trasante por la izquierda, aunque estos últimos dos podrían intercambiar sus posiciones; Gonzalo Bergessio sería la única referencia de ataque, en un partido donde Nacional deberá aprovechar las situaciones de gol que logre generar. Es que anotar un gol de visitante sería algo muy bueno para Nacional por el valor que tiene.

En la noche de este martes (hay dos horas menos en Ecuador), Nacional está realizando su último entrenamiento previo al partido en el estadio de Emelec, en Guayaquil. 

Nacional subirá a la altura de Quito este mismo miércoles, para así cumplir con la normativa de Conmebol, que habla que los equipos tienen que llegar a la ciudad donde se disputa el partido por lo menos seis horas antes del inicio del encuentro, que tendrá el arbitraje del brasileño Raphael Claus. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados