SUPERMATCH

Crecen las apuestas del fin de semana

Peñarol (1,45) y Nacional (1,70) siempre favoritos.

Peñarol recibirá al siempre peligroso Wanderers mañana en el Campeón del Siglo, al tiempo que Nacional visitará a River Plate el domingo en el Parque Saroldi en los dos duelos destacados de la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Peñarol 1,45; empate 3,75; Wanderers 5,20. El aurinegro ganó los tres partidos que disputó en el certamen: 4-0 a El Tanque en el Centenario, 2-1 a Liverpool en el Campeón del Siglo y 1-0 a Boston River en el Estadio Centenario.

El bohemio, mientras tanto, aún no pudo vencer, registrando un empate y dos caídas: perdió 1-3 con Danubio en el Parque Viera y 0-1 con Plaza en Colonia, e igualó 2-2 con River Plate en el Parque Viera.

Los últimos siete partidos entre ambos depararon tres triunfos por bando y un empate.

River Plate 3,90; empate 3,30; Nacional 1,70. El darsenero acumula un triunfo y dos empates en el Clausura, donde goleó 4-0 a Liverpool en Belvedere, e igualó 1-1 con Boston River en el Saroldi y 2-2 con Wanderers en el Parque Viera

El tricolor, por su parte, registra dos victorias y un empate: goleó 3-0 a Juventud en el Parque Central, igualó 1-1 con Danubio en Jardines, y venció 1-0 a Plaza en el Parque Central.

Los últimos siete encuentros entre ambos depararon cinco triunfos tricolores, uno darsenero y un empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)