SUPERMATCH

Crecen las apuestas en la Libertadores

San Lorenzo favorito, paga 2,20 y Corinthians 2,50.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

San Lorenzo y Corinthians se verán las caras mañana en el Nuevo Gasómetro en un juego que puede resultar clave en el desarrollo del grupo 2 de la Copa Libertadores, que también integran Danubio y Sao Paulo.

No será el único choque en la capital argentina, donde River Plate se las verá con Tigres de México.

San Lorenzo 2,20; empate 2,90; Corinthians 2,50. Se enfrentaron cuatro veces en la historia, registrándose tres triunfos argentinos y uno brasileño.

En la Copa Mercosur 1999, San Lorenzo ganó 2-1 en Buenos Aires y 2-1 en San Pablo; y en la Copa Mercosur 2001, Corinthians venció 2-1 en San Pablo y San Lorenzo goleó 4-1 en Buenos Aires.

Ambos ganaron en la primera fecha: San Lorenzo ganó 2-1 a Danubio en Montevideo y Corinthians derrotó 2-0 a Sao Paulo como local.

En la edición pasada de la Libertadores, San Lorenzo recibió a tres equipos brasileños y los derrotó a todos: 3-0 a Botafogo, 1-0 a Gremio en octavos de final y 1-0 a Cruzeiro en cuartos de final.

Corinthians, por su parte, no participó de la edición 2014 del certamen.

River Plate 1,30; empate 3,60; Tigres 6,45. Argentinos y aztecas no se enfrentaron nunca de manera oficial. En la actual Libertadores, River Plate viene de perder 0-2 ante San José de Bolivia en Oruro, al tiempo que Tigres goleó 3-0 al Juan Aurich de Perú en Monterrey.

Juventus 1,35 / Fiorentina 5,80

En la ronda anterior de la Copa Italia (los cuartos de final), Juventus venció 1-0 al Parma como visitante; al tiempo que Fiorentina derrotó 2-0 a la Roma en la capital italiana.

Lazio 2,25 / Napoli 2,50

En los cuartos de final de la Copa Italia, Lazio eliminó al Milan, a quien derrotó 1-0 en Milán, mientras que Napoli se deshizo de Internacional, al vencerlo 1-0 en Nápoles.

LAS ESTRELLAS

L. Romagnoli

Sigue siendo uno de los referentes futbolísticos de San Lorenzo.

P. Guerrero

El peruano es uno de los pilares en el ataque del Corinthians.

S. Torrico

Para muchos, uno de los mejores arqueros de la actual Copa.

R. Teles

No sólo es el capitán del Corinthians, es referente y figura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)