peñarol

"Creamos muchas chances de gol"

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo frente a Cerro por la primera fecha del Apuertura 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea. El DT logró lo que fue a buscar en el interior. Foto: Ariel Colmegna

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa tras el partido que Peñarol le ganó a Cerro 3-0 por la primera fecha del Apertura 2015.

"En otros partidos tuvimos más volumen de juego, pero hoy creamos muchas situaciones de gol, e hicimos tres que siempre es agradable", expresó el entrenador sobre el rendimiento de su equipo en la cancha.

Además agregó que el inicio del segundo tiempo fue el tramo donde Peñarol dominó más el juego, "los mejores minutos fueron en el inicio del segundo tiempo cuando hicimos el segundo gol", aunque asumió que el gol de Diogo Silvestre le dio tranquilidad.

También destacó algunas actuaciones individuales, "Guruceaga tuvo una gran actuación", aclaró. "Nandez es muy inteligente tácticamente y tiene un despliegue físico impresionante. Es lo que esperábamos de él"


"Es un jugador técnicamente muy bien dotado, va a ir creciendo. Estamos muy conformes con él. Es un jugador muy importante dentro del grupo", declaró sobre el juvenil Federico Valverde, quien debutó oficialmente con la camiseta aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)