VIDEO

Los cracks unidos

Andrés D’Alessandro regresó a Brasil y en su vuelta organizó el partido Lance de Craque, que en esta oportunidad fue a beneficio de Chapecoense. El argentino y el “Loco” Abreu protagonizaron una jugada en la que quisieron imitar a Messi y Suárez. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

En su vuelta a Porto Alegre, Andrés D’Alessandro organizó un partido a beneficio y esta vez el protagonista fue Chapecoense. Incluso el encuentro tuvo la presencia de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia.

La noche del Beira Río tuvo de todo, desde fútbol con show hasta homenajes que hicieron desparramar varias lágrimas entre los protagonistas y el público presente en el encuentro que protagonizaron Esperanza y Solidaridad.

El resultado fue de 6-5 a favor de Esperanza, pero antes hubo un encuentro muy emotivo entre D’Alessandro y Alan Ruschel, jugador del Chapecoense.

Si no podés ver el video, click aquí.

En pleno partido, el crack argentino hizo de las suyas junto al uruguayo Sebastián Abreu, quien fue a patear un penal y quiso imitar lo hecho entre Lionel Mesi y Luis Suárez en Barcelona, pero no salió bien. El “Loco” tocó la pelota hacia atrás y cuando D’Alessandro iba a patear, Juan le cometió otro penal. Ahí, el ahora jugador de Inter de Porto Alegre no falló y anotó.

Entre los presentes en este partido a beneficio estuvieron Dida, Marcelo Grohe, Clemer y William, Hernán Díaz, Bolívar, Claudio Winck, Juan, Jonatan Maidana, Juan Herbella, Adilson Batista, Roberto Ayala, Antonio Carlos Zago, Contreras, Darío Rodríguez, Kleber, César, Dunga, Pablo Guiñazú, Magrão, Leonardo Ponzio, Tinga, Odair, Andrés D'Alessandro, Hernán Barcos, Lucas Alario, Sandro Sotilli, Sebastián Abreu, Rodrigo Mora, Taison, Iván Alonso y Rafael Sobis.

A su vez también dijeron presente otros cracks como Ariel Ortega, Wendell Lira, Alvaro Recoba, Ruben Paz, Juan Román Riquelme, Djalminha, Guilhermo Biteco y Cuca.

Los entrenadores que estuvieron en este partido fueron Carlos Bianchi, Cleber Xavier y Mano Menezes, mientras que otros deportistas también se sumaron y allí se hicieron presentes David Nalbandian y Felipe Massa.

Además de Chapecoense, los centros beneficiarios fueron el Centro de Kinder para la Integración de Niños Especiales, la Evangélica Proyecto aspirantes de Cristo y el Instituto de San Benito.

Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro en el Beira Río. Foto: EFE.
Sebastián Abreu y Andrés D'Alessandro en el Beira Río. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados