españa

Los cracks bancan al DT

Luis Enrique seguirá siendo el entrenador del Barcelona. Los pesos pesados del plantel avalan su gestión pese a que comienzos de la temporada existieron cortocircuitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez llega a Madrid. Foto: Barcelona

El vestuario quiere a Luis Enrique. Así lo informan los propios medios de Barcelona. La renovación del entrenador sería recibida de buena manera en la interna blaugrana. 

"El técnico ha tenido sus más y sus menos con algunos futbolistas de peso (Suárez, Neymar, Piqué, Messi...) pero con el paso del tiempo y con la llegada de los éxitos, estos problemas han quedado para el olvido y hoy en día la gran mayoría de los que no compartirían ni entenderían que acabara tan pronto su etapa en el banquillo del Camp Nou", destaca el diario Sport en su edición de este miércoles.

El propio Sport señala que pese a conocer el club, por su pasado como futbolista entre 1996 y 2004, Luis Enrique ha tenido que "amoldarse a un vestuario que lleva muchos años junto y, como consecuencia, con una manera de funcionar determinada".

Sobre la relación en particular que el DT tiene con Messi, Sport aclara que si bien "tuvieron sus más y sus menos", el argentino y sus compañeros, son partidarios de su continuidad.

El Barça de Luis Enrique ya consiguió la Liga y ahora va por la Copa del Rey (30/5 ante Athletic de Bilbao) y la Champions League (6/6 ante Juventus) para conseguir el tan ansiado triplete, como lo hizo el equipo de Guardiola en al temporada 2008/2009. Los cracks bancan al DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)