PEÑAROL

Sin el crack

Jorge Da Silva paró equipo este miércoles con un solo cambio: Rossi por Forlán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forlán festeja con Peñarol. Foto: Archivo El País.

A puertas cerradas, Peñarol hizo fútbol este miércoles en el Campeón del Siglo pensando en el encuentro del viernes ante Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura.

Respecto al choque del pasado domingo con Rentistas, Jorge Da Silva paró un once con un solo cambio: Diego Rossi por Diego Forlán.

De este modo, el equipo fue con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlo Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Nicolás Albarracin; Diego Rossi y Cristian Palacios.

Vale recordar que el martes, "Cachavacha" no entrenó por precaución (a pesar de no estar lesionado), ya que el equipo practicó en cancha de fútbol cinco y no se lo quiso someter a un suelo duro.

De todos modos, parece difícil que Forlán no esté desde el vamos. Si finalmente esto se concreta, será la primera vez que arranque desde el banco.

Otro que puede volver al primer equipo y hoy no estuvo en el táctico es Guillermo Rodríguez. Si retorna el zaguero, Olivera pasa al lateral y Diogo sale del once.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)