NACIONAL

El crack, se queda

Se terminó la polémica. Rodrigo Amaral firmará con Nacional y seguirá ligado al club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: F. Flores

Su nombre viene tomando fuerza desde hace rato. Todos hablan de las grandes condiciones de Rodrigo Amaral. Las mismas que pese a tener apenas 17 años lo llevaron a jugar el último Sudamericano sub 20.

"Entre Amaral y Pereiro, Nacional tiene unos 15 millones de dólares", dijo el presidente Eduardo Ache a comienzos de año. La frase impactó en el ambiente, principalmente teniendo en cuenta que el jugador finalizará su contrato con el club el 25 de marzo, día que cumplirá la mayoría de edad.

La preocupación llegó al club y a los hinchas, sabiendo que para esa fecha el jugador puede quedar en libertad e irse del club. La institución y su representante, Daniel Fonseca, negociaron durante este último mes pese a que Amaral había manifestado públicamente sus ganas de seguir en el tricolor, las conversaciones se demoraron más de lo esperado. 

Sin embargo, la polémica se terminó este martes a la noche. El delantero dio la noticia a través de redes sociales. "Por suerte se arregló todo y me puedo quedar. Muchas gracias 'Dani' por todo lo que hiciste, nos cambiaste la vida. Genio", escribió desde su cuenta de Twitter.

Amaral extenderá su vínculo con Nacional por tres años y tendrá uno de los sueldos más altos del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)