FOTONOTICIA

CR7 quiere que siga Ancelotti

El crack portugués apoyó públicamente al entrenador italiano tras el partido contra el Getafe (7-3) con un mensaje a través de las redes sociales, mientras su salida parece ya un hecho. Si finalmente lo echan, "Carletto" se tomará un año sabático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano Ronaldo y Ancelotti festejan el triunfo de Real Madrid. Foto: EFE

"Gran técnico y fantástica persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada". Con este mensaje, acompañado de una imagen juntos en el vestuario merengue, Cristiano Ronaldo ha mostrado públicamente su deseo de que Carlo Ancelotti siga siendo el entrenador del Real Madrid, algo que parece que no se va a producir tras terminar el curso sin ningún título.

El italiano ha explicado, en la conferencia posterior al duelo contra el Getafe en el que los blancos vencieron 7-3, que si finalmente Florentino Pérez lo despide del cargo, se tomará un año sabático. 

"Mi futuro es claro en mi cabeza: o sigo aquí o me paro un año. Todavía tengo que esperar. Creo que nos vamos a encontrar la próxima semana para hablar de mi futuro. He hablado con los jugadores porque era el último partido. Les he agradecido el esfuerzo de esta temporada en lo bueno y en lo malo. El Madrid es exigente y es normal ser cuestionado cuando una parte de la temporada no sale bien. Es parte de mi trabajo", dijo Ancelotti.

"El año pasado ganamos la décima y este año es otra cosa. Quiero quedarme. Si el club me dice que no puedo continuar no estaré feliz pero esto ocurre muchas veces en fútbol, no es la primera vez. Ya me ocurrió en Juventus y Chelsea", agregó el italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)