portugal

CR7 decidió abandonar al Real Madrid

El diario portugués Abola reveló que el jugador está desilusionado por lo que entiende es una "persecución" de la Fiscalía española por un presunto fraude a Hacienda; diario Marca confirmó que Florentino Pérez está al tento e intenta evitarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La portada de Abola que reveló la situación en la que se encuentra CR7. Foto: Captura

Cristiano Ronaldo prepara el anuncio que será la bomba del período de pases: el mediapunta portugués no quiere continuar en España, y procura a salir de la Liga española a partir del próximo mes.

El diario deportivo Abola confirmó de fuentes cercanas al jugador que a pesar de la profunda pasión del jugador por el Real Madrid, la decisión es firme y ya fue puesta en conocimiento de las autoridades del club español.

La estrella de Portugal pretende salir de España después de que finalice su período de vacaciones tras la disputa de la Copa Confederaciones.

El diario remarcó que esta situación se origina porque CR7 "está profundamente desilusionado con la entera situación planteada por las autoridades fiscales de España" y lo considera, según sus allegados, "de persecución".

Diario Marca, en tanto, se basó en la información entregada por Abola y contactó a las autoridades del Real Madrid, lo que permitió comprobar que "el anuncio de la firme decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid de manera inmediata ya había sido comunicado a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez durante esta semana".

El diario español agregó: "el malestar del actual Balón de Oro es cierto y por su cabeza pasa la toma de una decisión drástica ante lo que él considera mal trato por el asunto de la denuncia de la Fiscalía respecto a su presunto fraude con Hacienda".

"En la conversación con los dirigentes del Real Madrid, CR7 se mostró molesto e indignado por el trato recibido y porque considera que ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria los posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos", comentó Marca.

Además, agregó que Ronaldo tiene tomada la decisión, pero los dirigentes del Real Madrid "esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata".

Eso sí, Florentino Pérez y todo el club "tienen claro, como sucede en otros casos, que no retendrán a nadie en contra de su voluntad, pero eso sí el precio siempre lo marcará la institución y nunca el jugador".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)