defensor sporting

Cougo quedó afuera del plantel para hoy

El melense, que se venía recuperando de un desgarro, iba a ir al banco de suplentes, pero no pudo llegar

Ayrton Cougo puede volver a ser titular, como ante Nacional. Foto: Francisco Flores
Melense. Ayrton Cougo no pudo llegar al partido de hoy con Monagas. Foto: archivo El País.

El lunes por la mañana, Ayrton Cougo entrenó con el equipo titular que preparaba el partido de esta noche frente a Monagas por la Copa Libertadores. El melense quería jugar de cualquier manera, pero al final del entrenamiento fue sincero y le dijo a Acevedo que se le había apretado la zona. Ese día se cumplían los 21 que suele llevar la recuperación de un desgarro.  Cougo se lesionó en el posterior en el partido frente a Cerro, cuando los violetas vencieron de atrás 2 a 1 a los albicelestes en el Franzini.

El entrenador violeta pensó que al menos Cougo podía integrar el banco de suplentes, pero finalmente en la mañana de este martes, Acevedo y la sanidad decidieron que era mejor no arriesgarlo y el lateral volante quedó afuera del plantel. 

Así las cosas, el equipo para enfrentar esta noche a Monagas en el Franzini es el siguiente: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º