defensor sporting

Cougo con un pie afuera  del clásico

Aunque lo esperan hasta hoy  es difícil que pueda jugar el domingo, su lugar será ocupado por el juvenil Joaquín Piquerez

Foto: Ariel Colmegna.
Melense. Ayrton Cougo no se quiere perder el partido con Danubio por nada del mundo. Foto: Ariel Colmegna.

Ayer los violetas cumplieron con el penúltimo entrenamiento previo al clásico de mañana frente a Danubio.

Realizaron fútbol en diferentes espacios sin la presencia de Ayrton Cougo, quien volvió a entrenar en forma diferenciada. En realidad ya en los primeros días de la semana, el doctor Gustavo Huertas dijo que era muy difícil que llegara al partido con los danubianos, pero las ganas del melense y la importancia que tiene para el técnico Eduardo Acevedo hicieron que no lo descartaran.

Y por eso, el entrenador sigue asegurando que lo esperarán hasta último momento. O sea hasta la práctica que se llevará a cabo esta mañana en el Franzini, la última previa al clásico.

Si finalmente Cougo no llega al partido, lo que parece lo más probable, su lugar será ocupado por el juvenil Joaquín Piquerez, quien estuvo entrenando estos días en su lugar.

Piquerez tiene 19 años y sumó en la temporada pasada 399 minutos. Participó en ocho partidos, tres de ellos como titular: frente a Plaza Colonia, Boston River y en la final frente a Peñarol, que los violetas terminaron perdiendo por penales. En aquella oportunidad Piquerez también jugó en lugar de Cougo, que estaba suspendido.

En la mitad de la cancha, está confirmado que Martín Rabuñal será el sustituto de Carlos Benavídez, quien vio la roja en el debut del Apertura.

Por lo tanto, el equipo para visitar a Danubio en Jardines del Hipódromo es el siguiente: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Joaquín Piquerez, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

Los violetas volverán esta noche al Franzini para cenar y quedar concentrados a la espera del clásico de mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)