defensor Sporting

Cougo es la duda para el clásico

Con esguince de rodilla es difícil que llegue al partido del domingo frente a Danubio; tampoco estará Carlos Benavídez suspendido

El momento que Ayrton Cougo se lesiona contra Atenas. Foto: Marcelo Bonjour
El momento que Ayrton Cougo se lesiona contra Atenas. Foto: Marcelo Bonjour

Ayrton Cougo tuvo un gran rendimiento en la primera fecha del torneo Apertura, cuando Defensor Sporting venció por 3 a 0 a Atenas de San Carlos en el Franzini.

El lateral volante se lesionó en el primer tiempo, pro siguió jugando y anotó un golazo apenas arrancó el complemento. Jugó hasta los 67’, cuando tuvo que salir dolorido en la rodilla. Luego, en el vestuario, continuaba con mucho dolor y se comprobó que había sufrido un esguince de rodilla.

Ayer los violetas tuvieron libre y recién hoy cuando regresen por la mañana a entrenar en el complejo Arsuaga, Cougo volverá a ser examinado por el doctor Gustavo Huertas, jefe de la sanidad violeta. Allí se determinará si es necesario realizarle algún estudio.

De todas maneras, es probable que el melense no pueda ser de la partida en el partido frente a Danubio, correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

Si se confirma que el lateral volante no juega, será una baja muy importante para el equipo de Eduardo Acevedo, justo cuando tienen que visitar a Danubio en Jardines del Hipódromo.

A la ausencia de Cougo se suma la del volante Carlos Benavídez que fue expulsado al final del primer tiempo el domingo en el partido frente a los carolinos.

carneiro

Sigue en la espera

Gonzalo Carneiro estuvo el domingo en el estadio Franzini viendo jugar a los violetas frente a Atenas de San Carlos. Hasta ayer no se había firmado su salida de Defensor Sporting, pero nadie duda que seguirá su carrera en Gremio de Porto Alegre, club con el que firmará por cuatro temporadas y que adquirirá su ficha, cuya totalidad pertenece a Defensor Sporting.  Viajará en las próximas horas hacia Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)