COPA LIBERTADORES

Cougo anotó en la goleada de Libertad

El elenco paraguayo comenzó su camino en la fase de grupos con triunfo por 4-1 ante Universidad Católica.

Foto: AFP
Foto: AFP

El elenco paraguayo comenzó su camino en la fase de grupos con triunfo por 4-1 ante Universidad Católica.

Inicio arrollador de un Libertad de Paraguay que sigue demostrando que será un rival duro de vencer en esta Copa Libertadores. Fue triunfo por 4-1 ante Universidad Católica de Chile en el Defensores del Chaco.

Martín Silva, Ayrton Cougo y Rodrigo Rivero fueron titulares y este último ayudó para abrir el marcador del conjunto local con una asistencia involuntaria.

El ex-Wanderers remató al arco y su disparo mordido fue interceptado por Adrián Martínez que se llevó la pelota, desorientó al arquero y puso el 1-0.

El propio Martínez estiró la ventaja de Libertad luego de un disparo de "Tacuara" Cardozo que rebotó en un rival y le quedó servido para escapar, quedar mano a mano y definir de manera certera.

La Católica descontó luego de que Luciano Aued aprovechara el penal que el árbitro Jesús Valenzuela sancionó tras mano de Ayrton Cougo dentro del área, pero Libertad siguió de largo.

Antonio Bareiro puso el tercero en el complemento y Cougo sentenció la goleada sobre el final. Ya se jugaban los descuentos cuando el lateral apareció como un "9" para tocar suave y de derecha y cerrar la goleada local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)