ARGENTINA

Coudet tiene al goleador histórico de Godoy Cruz como plan "B" en Racing

Darío Cvitanich es la prioridad para la "Academia", pero si no se concreta la llegada del goleador de Banfield el "Chacho" quiere contar con el "Morro" García.

Santiago García convirtió el gol del triunfo de Godoy Cruz sobre Colón
Santiago García en Godoy Cruz

Santiago García sigue despertando interesados desde su salida de Godoy Cruz y su no llegada al Toluca de México. Racing de Avellaneda se sumó a la lista por si su primera opción finalmente no llega a buen puerto. 

Gustavo Bou se fue del plantel dirigido por Eduardo Coudet, no se presentó en el entrenamiento de este jueves en el inicio de la pretemporada y, si bien aún no rescindió, en el club ya buscan el reemplazo.

Darío Cvitanich es la primera opción. El delantero de Banfield tiene 34 años, uno menos que Lisandro López, con quien compartiría delantera. El problema es convencer al goleador de dejar su club y al club de dejar a su goleador y capitán.

Pero unos pasos más atrás y tomando cada vez más fuerza está la idea del "Morro". El máximo goleador de Godoy Cruz en Primera División (41 goles, superando a "Tito" Ramírez), que este jueves se sumó a la pretemporada en el "Tomba", tiene solo 28 años y viene de ser el goleador de la pasada Superliga con 17 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)