COPA LIBERTADORES

Coudet, el admirador de JR

El entrenador de Rosario Central habló en conferencia de prensa antes del partido ante River, confirmó el equipo y reveló su admiración por Juan Ramón Carrasco.

Si no puede ver el video haga click aquí

Rosario Central recibe a River Plate esta noche desde las 19:30 en el Gigante de Arroyito y busca su primer triunfo en la fase de grupos. luego de un empate y una derrota que lo tiene en el último puesto.

Eduardo Coudet, entrenador del equipo "Canalla", habló en conferencia de prensa. "Es importante que nos quedemos con los tres puntos porque también nos puede acomodar en el grupo", afirmó el "Chacho".

Pero conseguir el triunfo no será fácil ya que Central enfrenta a un gran rival, desde la mirada de Coudet. "Es un muy buen equipo que intenta jugar muy bien al fútbol", explicó.

Y la fundamentación de ese juego del "Darsenero" tiene su fundamentación: el entrenador. Coudet es un fanático de Carrasco, según declaró: "Su entrenador tiene una idea muy clara y a mi me gusta mucho. Yo veo sus ideas hace mucho tiempo y siempre con distinto sistemas o equipos ha llevado una gran propuesta futbolística y ofensiva. Tengo bastante visto lo que propone, después veremos que plantea".

El once que saldrá a la cancha será: Sosa, Salazar, Donatti, Pinola, Alvarez, Musto, Colman, Lo Celso, Cervi, Herrera y Ruben

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)