danubio

Cotugno se va a Rusia y no jugará el Mundial Sub 20

Cuando el destino del juvenil parecía otro, se reflotó el pase al Rubin Kazan: irá a préstamo por seis meses con opción de compra. Lo pierden Danubio y el técnico celeste Fabián Coito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Cotugno en el partido de Danubio. Foto: Francisco Flores

El pase de Guillermo Cotugno al Rubin Kazan de Rusia dio muchas vueltas , pero al final se concretó. Se irá a préstamo por seis meses con una opción de compra que los dirigentes rusos aseguran que utlizarán. Esto significa que el lateral no estará disponible para jugar el Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en mayo en Nueva Zelanda.

El martes parecía un hecho que el juvenil se iba al fútbol ruso. Es más él y su representante Marco Vanzini, debían presentarse en la sede de Danubio para firmar el contrato. Pero la negociación se complicó y quedó en la nada.

Unas horas después parecía que el destino de Cotugno iba a ser otro. Surgió otro club que a diferencia del ruso, compraba su ficha y lo dejaba jugando en el club de la franja por seis meses más. Esto último permitía que Cotugno jugara el mundial de Nueva Zelanda con la selección Sub 20 dirigida por Fabián Coito. Cabe recordar que los clubes no tienen obligación de ceder a sus futbolistas para torneos juveniles, ni siquiera los mundiales.     

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)