NACIONAL

Cotugno y Angeleri son altas tricolores

El lateral y el zaguero firmarán por un año y medio y defenderán a los del "Cacique" Medina en la doble competencia.

Guillermo Cotugno en la sede de Nacional.
Guillermo Cotugno en la sede de Nacional tras firmar el contrato. FOTO: Rodrigo Ruiz. 

El tricolor sigue sumando caras nuevas para la temporada que ya comenzó para Nacional con el duelo ante Sol de América y el empate 0-0 en el Defensores del Chaco de Asunción. La defensa fue la zona que se volvió a reforzar y en este caso llegó un lateral derecho y un zaguero.

Guillermo Cotugno y Marcos Angeleri se sumarán en las próximas horas al plantel tricolor y se transformarán en las nuevas contrataciones sumadas a Maximiliano Villa (regresó del préstamo desde Girona), Rafael García y Gonzalo Castro. El lateral ya firmó su vinculo en la tarde de este viernes.

Cotugno, ex-Danubio, llega a Nacional luego de su pasaje por el Real Oviedo de España. En el elenco español disputó 1861 minutos en 29 partidos, donde 21 los jugó como titular y anotó un gol. Antes, entre 2016 y 2017, estuvo una temporada en Talleres de Córdoba, donde disputó nueve encuentros. 

A diferencia de Angeleri, que es derecho, Cotugno sí podrá jugar Copa Sudamericana si es que Nacional avanza a los octavos de final del certamen. El argentino de 35 años no puede disputar la copa internacional porque ya fue anotado en el mismo torneo por San Lorenzo, equipo desde el que llega en condición de libre. 

No hay apuro en que tengan que firmar sus contratos en esta jornada de viernes porque ambos futbolistas llegan a los tricolores en condición de libre, tanto desde San Lorenzo como del Oviedo español. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)