MERCADO

Nicolás "Coto" Correa vuelve a Defensor Sporting: "Vengo al lugar donde quiero estar"

El zaguero regresa a la violeta para ayudar al equipo de Eduardo Avecedo en el retorno a Primera. "Cuando pasó lo del descenso tenía ganas de estar por todo lo que me tocó vivir en el club", declaró. 

Coto Correa

Nicolás Correa vuelve a Defensor Sporting, equipo con el cual se consagró campeón en el Apertura de 2017. El "Coto" sintió que le debía su regreso al club y llega proveniente del conjunto chileno Universidad de Concepción, para ayudar a Eduardo Acevedo a obtener un rápido retorno a la Primera División.

El zaguero aún no firmó contrato, pero ya cerró el acuerdo con el club. "Mañana firmo con Defensor. Esto no es un tema económico. Me podía quedar en Chile, pero esta es mi decisión. Vengo al lugar donde quiero estar", expresó el "Coto" en Último Al Arco (Sport890).

Correa tiene una muy buena relación con el actual técnico violeta que lo dirigió en tres oportunidades: en Cerro en el año 2015, Defensor en 2016 y 2017, cuando salieron campeones, y en el 2020, cuando Acevedo se fue a Chile y se lo llevó con él. 

Está será la tercera vez que el zaguero forme parte del club, la primera vez fue en 2014, y luego lo volvió a hacer en 2019. En total lleva 135 partidos disputados con el"Tuerto", 5 goles y 5 asistencias.

Piezas claves

Defensor ya cuenta con el apoyo de otros referentes como Andrés Lamas, Álvaro Navarro, Mathías Cardacio, Matías Cabrera y también tendrá a Gonzalo Bueno y a Sebastián Píriz para pelear por el ascenso. 

"Busqué el contacto con Defensor cuando se dio el descenso. Era mi prioridad", declaró Nicolás Correa, referente para muchos hinchas violetas y quien será un gran apoyo para el ánimo del equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados