FÚTBOL

El otro costado de la elite

Forlán, Osimani, García Morales, Coito y Lemoine en un Time Out con la gente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

Lo que hacen los deportistas de elite es bien sabido. Están siempre en el foco de las noticias y su rendimiento los hace estar constantemente bajo la lupa. Lo que poco se sabe es qué siente ese profesional fuera de la cancha en la que se desempeña.

Como todo ser humano tiene una vida, con desafíos y metas más allá de los que le plantea su profesión. Es decir, le pasa lo mismo que a cualquier persona. Para descubrir cómo impacta en sus vidas el deporte y cómo los ayuda a mejorar como personas, Diego Forlán, Leandro García Morales, Martín Osimani, Pablo Lemoine y Fabián Coito estarán contando sus historias y experiencias mañana, a la hora 19, en la Sala Teatro Movie en el marco de la actividad organizada por Time Out. "Historias con un denominador común", se llama este ciclo de charlas, en las que los oradores mantendrán un diálogo con el público durante media hora.

Será una oportunidad de tener un contacto y conocimiento más personal de estos cinco destacados deportistas, cuyos relatos en primera persona tienen como principal objetivo lograr un componente motivacional e inspirador entre quienes concurran, aunque obviamente tendrá como resultado también el tener una aproximación mayor al costado menos conocido de ellos.

DATOS.

Público objetivo.

El evento está orientado a deportistas, pero también a jóvenes y empresarios.

Registro de Inscripción.

Como los cupos son limitados, quienes concurran deberán inscribirse a través de la web www.timeout.uy.

Lugar y horario.

Las charlas, de 30 minutos cada una, serán mañana desde las 19:00 en Sala Teatro Movie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)