JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

A costa del tricolor

El equipo de Jorge Giordano quiere iniciar su recuperación el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giordano. El técnico pedrense repetirá el equipo salvo por ausencias obligadas. Foto: Marcelo Bonjour

Juventud sigue trabajando con la mira puesta en el duelo que tendrá con Nacional el domingo. Un enfrentamiento contra un grande que llega en un momento íncómodo para el conjunto de Jorge Giordano: necesita sumar puntos ya que si sigue con la dinámica de este pobre inicio podría verse muy complicado con el descenso.

"Está a la vista que no comenzamos bien el torneo, sobre todo en cuanto a los resultados. Por eso hay que buscar la oportunidad en este partido. El fútbol siempre te da oportunidades y el que podamos conseguir algo el domingo está en la inteligencia que tengamos nosotros y en el grado de motivación que podamos lograr", señala el técnico pedrense, quién cree que los suyos tienen lo necesario como para comenzar a revertir la situación ante los tricolores. "A grandes rasgos, no hemos sido superados por los adversarios, pero algún error estamos cometiendo si no ganamos los partidos: un tema para analizar y corregir. Pero estamos fuertes como para lograr la recuperación en este partido", explica Giordano.

Si de aquí al partido no sucede nada extraño, el DT repetirá el equipo con dos cambios obligados: Eroza por contrato y Hernández por suspensión. De entre Carro y Mirabaje saldrá el sustituto del primero y de Platero y Reyes el del segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)