MUNDIAL SUB 20

Costa Rica complicó su futuro

Irán fue el protagonista de otra de las grandes sorpresas del Mundial Sub 20 de Corea del Sur tras vencer este domingo a Costa Rica por a 1 a 0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

La selección de Costa Rica Sub-20 cayó derrotada este domingo ante Irán (1-0) en la primera fecha de la llave C del Mundial Sub-20 de Corea, lo que deja a los 'Ticos' en una situación comprometida, cerrando la llave junto a Portugal.

El único gol del partido fue obra del delantero iraní Mohammad Mehdikhani, que desequilibró la balanza con un disparo con la zurda ajustado al palo (81), cuando el partido parecía abocado al empate.

El delantero del Niroye Zamini realizó un buen control desde el interior del área, y superó por abajo al arquero del Alajuelense Adonis Pineda.

IRÁN 1 – 0 COSTA RICA

Estadio: Jeju World Cup Stadium

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE)

Costa Rica: Pineda; Mesen, Smith (Núñez, 87), González, Salinas; Martínez (Daly, 90), Juárez, Torres, Hernández (Sequeira, 70); Leal y Marín. D.T. Marcelo Herrera.

Irán: Mirzazad; Shahsavar, Derakhshan, Taheri, Shojaei (Razzaghpour, 79); Noorafkan, Soltanimehr (Mokhtari, 65), Aghasi; Jafari (Khadempour, 90+2), Shekari y Mehdikhani. D.T. Amirhossein Peiravani.

Gol: 81’ Mohammad Mehdikhani (I).

Amonestaciones: Eduardo Juárez (CRC) 34, Mehran Derakhshan (IRN) 63, Ali Shojaei (IRN) 71, Esteban González (CRC) 73'

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados