CHILE

Costa, el "Messi" uruguayo, y un doblete

Gabriel Costa anotó por duplicado en el triunfo de su equipo, Colo Colo, ante Curicó Unido.

Foto: @ColoColo
Foto: @ColoColo

Siete goles y partidazo entre Curicó Unido y Colo Colo en una nueva fecha del fútbol chileno. El triunfo finalmente fue para el conjunto visitante que se impuso por 4-3 con dos goles uruguayos.

Gabriel Costa, quien cuando llegó al equipo chileno se bromeó en su presentación diciendo "soy como Messi", se vistió por un ratito como la "Pulga" y marcó dos tantos que le sirvieron a su equipo.

La tarde comenzó bien para el conjunto colocolino que en seis minutos ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Pablo Mouche y Esteban Pavez, aunque Sebastián Jaime descontó para los locales.

Fue ahí que apareció el delantero uruguayo con su doblete. Gabriel Costa marcó a los 20' y a los 23' en lo que parecía un partido sentenciado y en el que Colo Colo ganaba 4-1.

Para Costa, ex-Rocha, Bella Vista y Rentistas, fueron sus primeros dos goles oficiales con la camiseta de Colo Colo en tres partidos que lleva disputados hasta el momento.

La visita terminó ganando, pero con bastante sufrimiento porque a los 81' y a los 92', Curicó Unido descontó gracias a los tantos de Mario Parra y Mauro Quiroga que de todas maneras no alcanzaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)