SUB 20

Costa de Marfil, primer rival celeste en Catar

La selección Sub 20 juega el 4 Naciones en Doha, preparación del Sudamericano

Fabián Coito
Coito. Viene de dirigir a la selección mayor contra México. Foto: Reuters

La selección Sub 20 de Uruguay ya está en tierras cataríes para debutar mañana (15.00) en el torneo 4 Naciones, en el cual enfrentará a Costa de Marfil, Catar y Vietnam, en ese orden. De esta forma le permitirá al cuerpo técnico encabezado por Fabián Coito seguir testeando a los futbolistas para el objetivo principal, que es la disputa del Sudamericano de enero que dará la clasificación al Mundial.

El plantel de la Celeste está compuesto por: Pedro Álvarez, Emiliano Ancheta, Maxi Araújo, Martín Barrios, Juan Manuel Boselli, Thomás Chacón, Edgar Elizalde, Pablo García, Erick De los Santos, Emiliano Gómez, Matías Dufour, Mathías Laborda, Ignacio Laquintana, Bruno Méndez, Facundo Milan, Brian Rodríguez, Mauro Silveira, Joaquín Trasante y Rodrigo Zalazar. Los últimos juegos son el miércoles 19 y sábado 22.

Un plantel con dos “extranjeros”.

En un plantel con jugadores de Defensor (6), Wanderers (3), Danubio (2), Nacional (2), Peñarol (2) y Racing (1), hay tres que juegan en el exterior: Elizalde en Pescara (Italia), García en River (Argentina) y Zalazar en Málaga (España)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º