VIDEO

Costa de Marfil también decepcionó en su debut

Los "Elefantes" no pasaron del empate sin goles ante Togo y se convirtieron en otra de las potencias de la Copa África que no puede ganar en su primer partido.

Camerún, Argelia e incluso el local, Gabón. Ahora se sumó Costa de Marfil a la lista de equipos, a priori, potencias de esta Copa África que no puede sumar de a tres en su estreno.

El conjunto marfileño empato sin goles ante Togo, que contó con la presencia de Adebayor, pero que no mostró un gran potencial y terminó celebrando el empate como si fuera una victoria ya que se enfrentaban al rival más duro del grupo.

Si bien Costa de Marfil fue más dentro del campo, las chances fueron parejas y su rival contó con ocasiones claras de gol pero que no pudieron concretar para decantar el duelo a su favor.

De esta manera, se suma el cuarto empate en los cinco partidos que se llevan disputados en la competencia, pero el primero sin goles anotados.

A segunda hora jugaron Congo y Marruecos, con la chance de quedar primeros de grupo en caso de llevarse un triunfo. Los congoleños triunfaron por mínima diferencia, con gol de Junior Kabananga, y de esta manera se ubican primeros en su zona.

Kodija (Costa de Marfil) y Romao (Togo) luchan por el balón. Foto: AFP
Kodija (Costa de Marfil) y Romao (Togo) luchan por el balón. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)