DEFENSOR

La cosecha violeta

Defensor premiado por su campaña en formativas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se coparon. Representantes de los planteles de Defensor que fueron premiados.

Exitoso fue al año 2016 en la actividad del fútbol juvenil para Defensor Sporting, con sus diferentes categorías. La institución violeta se adjudicó la Tabla Global del Campeonato Uruguayo de Divisiones Juveniles, con el máximo puntaje.

El pasado jueves en el Museo del Fútbol, el Consejo Único Juvenil de la AUF, presidido por el Dr. Aldo Gioia, realizó la premiación correspondiente a la temporada 2016. En el final de la ceremonia, se le tributó un homenaje a la Selección Sub 20 recientemente campeona sudamericana.

Los lauros conseguidos el año pasado por Defensor fueron muchos: Campeón Uruguayo Sub-15 y Sub-16, Campeón del Torneo Apertura Sub-19, Campeón Torneo Clausura sub-14, Campeón Torneo Clausura Sub-15, Campeón Torneo Clausura Sub-16 y Campeón Torneo Clausura Sub-17.

"Fue un año muy bueno y que está en concordancia con lo que han sido los últimos años en el club", dijo a Ovación el presidente de Defensor Sporting, Cr. Daniel Jablonka.

El titular del club del Parque Rodó, destacó el trabajo de Fernando Fadeuille, en la coordinación de formativas. "Estamos muy contentos porque continúa la misma senda que habían marcado otros coordinadores en el club", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados