NACIONAL

“Las cosas empiezan a mejorar”

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa y dijo que la gente comienza a sentir confianza en la idea de juego que el entrenador intenta desarrollar en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte da una orden a sus dirigidos. Foto: Gerardo Pérez - El País

“Cada fin de semana tenés una alternativa de volver a hacer todo de nuevo y es lo que nos está pasando en este momento, que vamos mejorando”, dijo Martín Lasarte en conferencia de prensa.

El entrenador tricolor explicó que “hay una continuidad y una mejoría, la gente empieza a encontrar confianza en la idea que vamos planteando. L as cosas empiezan a mejorar y a salir como uno pretende, más allá de cómo le esté yendo a los demás”.

Consultado por el pedido de Danubio para que Nacional también visite a Cerro en su cancha, Lasarte contó que “falta mucho para ir al Troccoli y tenemos tres partidos más acá en el Parque. Cuando teníamos que jugar con Fénix no era la cancha lo que más preocupaba, pero todo se manea de determinada manera y no da para andar explicando todos los días las cosas. Ahí preocupaban más otras situaciones externas que te abrazan, de que no ganás en las canchas chicas y demás. Y a la prueba está”.

“Si el piso está bueno, mejor, porque empareja para arriba. Pero hoy no pienso en eso y sí en la seguidilla que tenemos acá en casa para aprovecharla y seguir sumando puntos y funcionamiento”, agregó Lasarte, quien dijo que aún no había visto a Jorge Fucile tras su regreso de Colombia.

Por último y acerca de la tranquilidad defensiva que viene encontrando el equipo, Lasarte expresó que “en tres partidos nos hicieron seis goles y en tres partidos uno. Hay una diferencia creo. Es muy difícil sustentar un proyecto con un objetivo alto si vos recibís dos goles por partido. Entonces el aspecto defensivo cuenta. Hemos mejorado, pero no estamos libres de que se te caiga todo abajo porque no hay nada con clavos; estamos en crecimiento y vamos sumando partido a partido”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)