ELIMINATORIA

Corujo el único que entrenó diferenciado

Mathías Corujo, que se perdió el partido clásico entre San Lorenzo y Huracán por una contractura, ayer fue el único jugador celeste que entrenó de manera diferenciada al resto y sólo se limitó a realizar carreras a media velocidad en la cancha uno del Complejo Uruguay Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Si bien al principio estuvo acompañado por Álvaro Pereira, después "Palito" se sumó al resto de sus compañeros.

Junto a Corujo y "Palito", otros 14 futbolistas estuvieron presentes en el entrenamiento, ellos fueron: Muslera, Martín Silva, Campaña, Godín, Giménez, Ricca, Gastón Silva, Arévalo Ríos, Sánchez, "Tata" González, Ramírez, De Arrascaeta, Stuani y Rolan. Hoy se sumarán al plantel Suárez, Cavani, "Maxi" Pereira, Laxalt, Vecino, Lodeiro y Coates.

Poco menos de hora y media duró el entrenamiento que contó con juegos con pelota al inicio, pasadas a media velocidad y espacios reducidos, así como trabajo específico para los tres arqueros.

Vale destacar que Gastón Silva, Ricca, Stuani, Ramírez, "Tata" González, "Josema" Giménez, De Arrascaeta y Arévalo Ríos fueron los últimos en terminar la práctica, con un trabajo en espacios reducidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados