NACIONAL

Corujo: "Mi revancha empezó cuando pude volver a defender esta camiseta"

El zaguero tricolor valoró el rendimiento colectivo de todo el equipo, opinó que debieron imponerse en la primera mitad y avisó que buscarán liquidar todo el domingo.

Guzmán Corujo celebrando su gran gol de cabeza
Guzmán Corujo celebrando su gran gol de cabeza. Foto: Gerardo Pérez.

Guzmán Corujo, que destacó que su gran revancha comenzó a partir del momento que comenzó a recuperarse de la lesión de rotura de ligamentos para volver a vestir la camiseta tricolor, se mostró confiado de que Nacional pueda coronarse campeón uruguayo el próximo domingo. "Vamos a jugar con las mismas ganas y con el deseo de ganar el Uruguayo".

Tras la victoria en el clásico que entregó el Torneo Clausura, Corujo destacó que no había lugar para perder el foco del objetivo. "Ahora ya estamos enfocados en descansar y en comenzar a prepararnos para tratar de llevarnos el Uruguayo el domingo".

El zaguero destacó que el funcionamiento del equipo tricolor fue siempre superior al aurinegro. "Ya en el primer tiempo hicimos los méritos para ponernos en ventaja, me parece que nos faltó tranquilidad a la hora de definir la jugada. Por suerte el equipo no bajó los brazos y siguió en la búsqueda del gol. El Chori (Gonzalo Castro) nos terminó de dar la tranquilidad".

Sobre su trabajo defensivo y su participación en el goleo, Corujo indicó: "Siempre ​trato de aportar lo mío desde mi lugar. En el gol, intuí que Santi (Rodríguez) la podía mandar al primer palo e intenté cabecear al palo lejano porque el arquero no la espera ahí".

Sobre la final del Uruguayo resaltó: "Vamos a salir a jugar de la misma manera. Vamos a intentar llevarnos el partido para poder ganar la copa ya el domingo".

Finalmente, sobre el éxito alcanzado en el Clausura y si ello podía ser considerado como una especie de revancha, Corujo remarcó. "Mi revancha la tuve a partir del día que empecé la recuperación, ahí empecé a prepararme para volver a jugar y para ponerme esta camiseta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados