NACIONAL

Corujo y Lorenzetti se ponen a punto

Ambos fueron titulares en el triunfo de Nacional 1-0 a Torque en el amistoso; también jugó Carvalho.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Con gol de Gonzalo Bergessio tras pase de Facundo Labandeira, Nacional derrotó 1-0 a Torque en un amistoso jugado ayer en la tarde en Los Céspedes (a puertas cerradas), donde se disputaron 70 minutos.

Pero lo más importante, más allá del resultado, es que jugadores a los que les hacía falta sumar minutos, lo hicieron.

Eduardo Domínguez puso a la mayoría de futbolistas que no habían tenido participación en la final de la Supercopa Uruguaya, porque pretende tener a todo el plantel en igualdad de condiciones en cuanto a minutos jugados, aunque estos no fueron oficiales.

Nacional quiere seguir puliendo la forma física, ya que el cuerpo técnico es consciente que todavía se está lejos de lo ideal en ese sentido.

Luis Mejía; Rafael García, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho; Agustín Sant’anna, Gabriel Neves, Mathías Cardacio, Joaquín Trasante; Gustavo Lorenzetti; Facundo Labandeira y Bergessio fue el equipo que colocó el entrenador. Después ingresaron Brian Ocampo (por Lorenzetti) y Santiago Rodríguez por Labandeira, quien está mostrando buen nivel en los entrenamientos.

Corujo y Lorenzetti aprovecharon para sumar minutos de calidad y ponerse a tiro del resto del grupo. Principalmente el zaguero, que de a poco está volviendo tras la lesión y posterior operación, y la expectativa es que para marzo ya pueda jugar oficialmente.

Domínguez volvió a insistir con una línea de tres zagueros (sobrando Corujo) con dos carrileros: Sant’anna y Trasante.

RINCÓN TRICOLOR

Noticias del equipo de Domínguez.

Amaral con tendinitis: Rodrigo Amaral no jugó en el amistoso de ayer debido a una tendinitis en el abductor, según informó la sanidad. En el clásico estuvo entre los suplentes.

Müller sigue recuperándose: El polifuncional zurdo Hans Axel Müller continúa recuperándose de su lesión en el hombro tras el partido contra Peñarol de enero pasado.

Thiago Vecino a Tercera: Thiago Vecino, que fue ascendido a Primera para realizar la pretemporada, fue bajado a Tercera, donde se quedará para esperar una nueva oportunidad.

Las copas en exhibición: El reciente trofeo de la Supercopa Uruguaya, así como el de la Recopa que se ganó hace 30 años (se cumplió fecha ayer) se exhiben en la sede.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)