peñarol

Corujo está en la lista del "Polilla"

Mathías Corujo puede regresar a Peñarol, siempre y cuando se logre un acuerdo con la "U" de Chile, club en el que milita actualmente el lateral-volante uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathias Corujo. Foto: Archivo El País

Los últimos días han sido intensos para varios dirigentes de Peñarol. Juan Pedro Damiani, por ejemplo, mantiene reuniones casi permanentes con sus pares, y principalmente con Walter Pereyra, uno de los hombres que llevan a cabo las contrataciones del club.

Damiani ha llamado a cada uno de los jugadores que han ido firmando contrato, y se puede decir que el presidente aurinegro "está contento" con lo que se ha incorporado, pero también está convencido de que "todavía falta".

Si bien en Peñarol aún no se le cierra la puerta a Aguirregaray, empezará a trabajar la posibilidad de sumar a Mathías Corujo, protagonista de aquel equipo aurinegro que llegó a la final de la Copa Libertadores 2011, hoy una de las caras nuevas de la selección Celeste.

Damiani quedó gratamente sorprendido cuando se enteró que Nacional fue por Corujo y el futbolista le respondió a Lasarte que "en Uruguay sólo juego en Peñarol y Wanderers".

Sin definirse lo del "Vasquito", ahora el aurinegro le apunta a Corujo, y se iniciarán las gestiones para ver si su regreso es viable o no.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)