PEÑAROL

Corridas en el Parque Roosevelt

El paraguayo Gabriel Ávalos ya cumplió con su primer entrenamiento en Peñarol y fue exigido por el profesor Pablo Placeres

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

El entrenamiento de esta mañana iba a llevarse a cabo en el complejo de Gonzalo De Los Santos, donde estaba previsto realizar evaluaciones aeróbicas intermitentes. Sin embargo, la lluvia de las primeras horas del día determinó que se cambiaran los planes. El plantel se trasladó al Parque Roosevelt y las evaluaciones planificadas quedaron para mejor oportunidad. 

El paraguayo Gabriel Ávalos, quien llegó ayer a Montevideo, cumplió con su primer entrenamiento en Peñarol. Trabajó con normalidad a la par de sus nuevos compañeros. Luis Urruti aún no se ha sumado porque resta solucionar unos detalles en su contrato. Seguramente, se firme esta tarde.

 Los trabajos físicos de hoy constaron en cuatro estaciones aeróbicas ordenadas por el profesor Pablo Placeres. Los futbolistas fueron alentados por el técnico Da Silva mientras cumplían con la tarea. En total, los jugadores recorrieron entre ellas unos 11 kilómetros.

Maximiliano Rodríguez, ya recuperado entrenó a la par del grupo sin inconvenientes. 

El repelente estuvo a la orden del día porque los mosquitos estaban bravos en el lugar. Tras los estiramientos y al regresar a Los Aromos, los futbolistas cumplirán sumergiéndose ocho minutos en las bañeras, para facilitar la recuperación.

De a poco los hinchas se fueron acercando al Roosevelt al constatar la presencia de los aurinegros. Y al final se llevaron fotos con los futbolistas y con Darío Rodríguez, uno de los más requeridos. Varios de los autos que pasaban por avenida De las Américas, hicieron sonar sus bocinas saludando a los Campeones Uruguayos, quienes dejaron atrás el tercer día de pretemporada.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)