PEÑAROL

Con mucho por corregir

Peñarol cayó por 3 a 2 frente a Juventud en el Parque Artigas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preocupado. Así lució Leonardo Ramos observando el primer partido con Juventud. Foto: Ariel Colmegna

Hay muchas cosas para corregir. Recién venimos de una pretemporada dura y es normal tener algunas imperfecciones, que trataremos de mejorar de aquí a que empiece el torneo", dijo el técnico Leonardo Ramos tras los partidos disputados ayer frente a Juventud en el Parque Artigas.

"Puede ser que sea la defensa lo que más me preocupa, pero también me deja tranquilo que hemos hecho goles y eso es importante. Tenemos que mejorar la parte defensiva, pero no es algo exclusivo de los defensores, sino de todo el equipo. Hay que seguir trabajando en conjunto para que en lo posible la pelota no llegue tan limpia adentro", agregó el entrenador.

En el equipo titular que Ramos colocó ayer frente a los pedrenses hubo tres cambios respecto a la formación que había enfrentado a Emelec el martes: Hernán Petryk entró por Mathías Rodríguez, Guzmán Pereira por Marcel Novick y Gastón Rodríguez por Luis Urruti. Los aurinegros fueron: Dawson; Alex Silva, Ramón Arias, Perg, Petryk; Nández, Guzmán Pereira, Mier, Gastón Rodríguez; Cavallini y Arias.

Los dirigidos por Santiago Ostolaza formaron con Falcón; Pintado, Macaluso, Diego Rodríguez, Zazpe; Vargas, Jim Varela, Ezquerra, José Varela; Alles y Mosquera.

El equipo local se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Alles, pero Hernán Petryk, que esta vez jugó como lateral izquierdo, volvió a anotar como ya lo había hecho frente a Emelec, tras centro de Alex Silva.

Problemas.

Antes de que finalizaran los primeros 35 hubo inconvenientes entre los futbolistas. Todo empezó por una vieja pica entre Damián Macaluso y Gastón Rodríguez. Los mismos problemas siguieron al comenzar el segundo período.

Diego Rodríguez volvió a poner en ventaja a los pedrenses y Matías Mier empató con un golazo. El volante, que volvió a cumplir una buena gestión por la izquierda, remató al arco una pelota que él mismo había recuperado. Finalmente, Delis Vargas marcó el gol de la victoria para el equipo de Ostolaza.

Volvieron los problemas entre los jugadores tras una patada que tiró el aurinegro Silva y el juez, que ya les había advertido, terminó el partido a falta de siete minutos. Luego los ánimos se calmaron y Ramos le pidió al árbitro que lo terminara. Fue una lástima que un partido amistoso finalizara así.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)