PEÑAROL

Sin un corpulento a la vista

Peñarol no logra avanzar en la búsqueda del delantero que juegue con Junior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Compañía. Es la que buscan en Peñarol para Junior Arias.

Los integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol reciben unos 20 ofrecimientos por día de diferentes delanteros. Y el gerente deportivo Gonzalo De Los Santos alguno que otro más. Se busca el atacante corpulento y con gol que pidió Leonardo Ramos para que acompañe a Junior Arias en la ofensiva.

Hay varios nombres en carpeta, la mayoría argentinos, pero aún nada concreto. Los que convencen por su físico y características son inaccesibles desde el punto de vista económico.

En Peñarol se sigue confiando en que Lucas Olaza llegará, a pesar de que la directiva de Danubio no aceptó rescindirle el contrato. Su representante sigue negociando con los de la Curva.

Tampoco se concretó la llegada de los dos zagueros que estaban prácticamente negociados: Ramón Arias y el argentino Carlos Matheu. Con el "Cachila" la diferencia económica es grande y con el defensa de Banfield las cosas se enfriaron un poco.

Por ahora, el defensa que se presentará el 3 de enero en Los Aromos es Fabrizio Buschiazzo, quien regresa de Defensa y Justicia. Otro que puede volver es Emilio Mac Eachen. Lo prestaron a Sud América para que sumara minutos, pero jugó poco. Otros que regresan de sus respectivos préstamos son: Octavio Colo, Gabriel Leyes y Rodrigo Pollero.

AURINEGRAS.

Ángel - Sólo falta River.

Ángel Rodríguez espera por River para que se defina su pase al Al Sharjah de Emiratos.

"Cebolla". Lo analiza.

"La pelota está en la cancha del Cebolla", dijo un directivo. Se le hizo una contraoferta y aún no respondió.

Sosa - Quiere venirse.

Al arquero Sebastián Sosa le gustaría jugar por los próximos seis meses en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)