BRASIL

Corinthians presentó a Bruno Méndez: un hincha muy especial

El "Timao" le dio la bienvenida al zaguero uruguayo con una imagen muy particular.

Foto: @Corinthians
Foto: @Corinthians

Qué estaría pasando por la cabeza de Bruno Méndez al momento de tomarse esa foto. Pese a que el zaguero todavía es muy joven, era prácticamente un niño cuando quedó inmortalizada la imagen con la que lo presentó el Corinthians.

De hecho, la camiseta es prácticamente una reliquia ya que la misma pertenece a los primeros años de la década de 1990, pese a que el ahora zaguero corinthiano nació a falta de un año para el cambio de milenio.

Esos colores que utilizó en su momento y que seguramente lo acompañaron en algún picadito con amigos, son los que hoy lo recibieron como su nueva casa en la que firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Bruno Méndez ya pertenece a Corinthians, fue presentado y luego del regreso del plantel a Brasil, tras eliminar a Racing por la Copa Sudamericana, entrenó por primera vez con su nuevo equipo y de hecho hasta hizo fútbol informal con los que tuvieron menos minutos en el choque ante la Academia que valió la clasificación a la Segunda Fase del torneo continental.

El destino lo suelen llamar algunos. Y algo de eso tiene que tener. Es normal ver niños uruguayos con camisetas de grandes equipos de Europa o de los colores que siguen en el fútbol uruguayo y aunque fue una gran particularidad, Méndez tenía desde chico la camiseta de su nuevo equipo: la de Corinthians.

Ahora dejará de usarla para jugar con sus amigos, se la pondrá para defender a uno de los equipos más grandes del fútbol brasileño, sudamericano y mundial ya que no en vano es el último campeón del mundo de Sudamérica en 2012.

No demoró mucho para que “El Bruno Corinthiano” se gane el corazón de los hinchas.

el traspaso

Dinero para el bohemio

Según informó Globo Esporte, Corinthians pagó 3.5 millones de dólares por el 85% de la ficha del zaguero. El 15% restante todavía pertenece a Wanderers. Bruno Méndez se convirtió en el decimoprimer refuerzo de Corinthians en 2019. Llegaron: Manoel, Michel Macedo, Júnior Urso, Ramiro, Richard, Sornoza, André Luis, Boselli, Gustavo Silva y Vagner Love.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)