AGENDA

Corinthians-Peñarol por Copa Sudamericana: día, hora, probables equipos y TV en vivo

El aurinegro visita al Timão este jueves a las 19:15 horas. El local viene de empatar ante River Plate en Asunción; el visitante de una goleada ante Sport Huancayo de local. 

Agustín Álvarez Martínez disputando Copa Sudamericana. Foto: AFP.
Agustín Álvarez Martínez disputando Copa Sudamericana. Foto: AFP.

Peñarol visita este jueves a Corinthians por el grupo E de la Copa Sudamericana. Mauricio Larriera, técnico aurinegro, evalúa un solo cambio en la formación titular luego de la victoria 5-1 en el debut ante Sport Huancayo. 

¿A qué hora se juega Corinthians-Peñarol?

El partido se disputará en el Estadio Arena do São Paulo este jueves a las 19:15 horas y contará con el arbitraje de Facundo Tello, quien estará acompañado de Cristian Navarro, Pablo González y Roberto Tobar como asistentes. El chileno Carlos Astroza será el asesor de video y la brasileña Regildenia Moura tendrá el cargo de asesora de árbitros.

¿Qué señal de TV pasa el partido en vivo?

El juego que disputarán Corinthians y Peñarol este jueves en el Estadio Arena do São Paulo se emitirá por la señal ESPN3

Probable equipo de Peñarol

Agustín Canobbio en el partido entre Peñarol y Sport Huancayo. Foto: Estefanía Leal.
Agustín Canobbio en el partido entre Peñarol y Sport Huancayo. Foto: Estefanía Leal.

El elenco mirasol quiere seguir liderando el grupo E de la Copa Sudamericana y, en busca de una victoria, Larriera pondría la siguiente oncena en cancha: Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zaga; Walter Gargano y Jesús Trindade en la contención, Agustín Canobbio, David Terans y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Así llega Peñarol

El elenco aurinegro viene de tener un debut inmejorable tras vencer 5-1 a Sport Huancayo de Asunción en el Estadio Campeón del Siglo. Álvarez Martínez fue la figura del encuentro con un doblete y también marcaron Facundo Torres, Gary Kagelmacher y David Terans.

Así llega Coritnhians

River Plate (Asunción) - Corinthians. Foto: Reuters.
River Plate (Asunción) - Corinthians. Foto: Reuters.

El Timão cosecha un punto en la Copa Sudamericana luego de empatar sin goles en el debut ante River Plate de Asunción. A su vez, los dirigidos por Vagner Mancini acumulan dos victorias en sus últimas cinco presentaciones, motivo por el cual su entrenador ha sido el centro de la crítica. Sin embargo, en el último fin de semana le ganó 2 a 0 a Santos por el Campeonato Paulista y llega motivado en la previa de un encuentro decisivo para el futuro del grupo. 

Los jugadores clave en Corinthians

Mancini tiene el desafío de afrontar a doble competencia entre el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, por lo que en los últimos encuentros ha guardado a ciertos jugadores y no se podría confirmar una oncena inicial. Sin embargo, no tiene futbolistas lesionados y algunos de ellos son clave para la estructura de juego; tal es el caso del uruguayo Bruno Méndez, el mediocampista Guilherme Camacho y el defensor central Víctor Cantillo.

Además, en ataque tiene un tridente conformado por Léo Natel, el venezolano Rómulo Otero y el delantero brasileño Jo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados