FÉNIX

Con el corazón en la boca

Fénix trabajó bien en San José, pero el entrenador Gustavo Ferrín y la dirigencia temen más bajas de cara al Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Ferrín, entrenador de Fénix. Foto: Ariel Colmegna.

El plantel de Fénix está de regreso después de haber trabajado una semana en San José. El cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Ferrín, quedó muy conforme con los trabajos físicos y tácticos llevados a cabo siempre en doble horario. La semana de entrenamiento en el hotel Don Joaquín finalizó con un partido amistoso frente a la selección de la Liga Universitaria que terminó empatado 1 a 1. Se disputaron tres bloques de 30 minutos. El gol de los de Capurro fue anotado por Leonardo Fernández.

Todavía faltan tres semanas para el inicio del torneo Clausura y en Fénix temen que se puedan ir algunos futbolistas. La salida de Fabián Estoyanoff, uno de los referentes del equipo, siempre está latente. Lo mismo sucedió el semestre pasado.

Otro que tiene chances de irse en Diego Ferreira y también puede partir el juvenil Agustín Canobbio. De todas maneras, lo que más preocupa es la salida de los más experientes, que podrían sumarse a la partida del capitán Ignacio Pallas, quien se fue a Cerro Porteño. Si se llegan a ir el “Lolo” y el “Facha” Ferreira, se buscará un hombre, pero no sólo para que defienda el vestuario, sino que también sea importante en la cancha.

Hoy Fénix hace doble horario y se espera confirmar un amistoso para la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados