COPA SUDAMERICANA

El corajudo Rampla sale hoy a escena

Los picapiedras reciben esta noche a Independiente Santa Fe por la segunda fase.

Foto: EFE.
Rojiverdes. El equipo de Julio Fuentes intentará conseguir un buen resultado de local. Foto: EFE.

El bravo Rampla Juniors, ese equipo duro y corajudo, como reza su himno, buscará esta noche mostrar su sello en la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Franzini al Independiente Santa Fe de Colombia.

Poco importará el mal comienzo de temporada en el Campeonato Uruguayo, porque los ahora dirigidos por Julio Fuentes ya lo demostraron en su debut copero, cuando ganaron la serie de ida y vuelta contra Universidad Técnica de Cajamarca (Perú). La contundente imposición jugando de local fue un anuncio de lo que es capaz de hacer el brioso conjunto rojiverde.

Está claro que el reto no es para nada sencillo, que seguramente el conjunto colombiano demande mayor esfuerzo que el peruano para sortear el escollo, pero en el Cerro no hay lugar para aquellos que no confían en sus fuerzas.

Con cambios en la institución, nuevo presidente y gerente deportivo, así como en la conducción técnica y con algunas incorporaciones para potenciar el equipo, Rampla tiene claro que es momento de afrontar el gran desafío.

En el Estadio Franzini, desde la hora 21:45 y con la conducción arbitral de los ecuatorianos Omar Ponce, Edwin Bravo y Flavio Nall, se procurará defender la ilusión de una gran barriada futbolera.

Los colombianos, dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, llegaron con un plantel integrado por 19 jugadores y con la posibilidad de permitir durante los 90 minutos los estrenos de sus recientes incorporaciones, entre las que se cuentan el delantero Jorge Aguirre y el volante uruguayo Diego Guastavino.

En el regreso de la actividad continental, tras la disputa de la Copa del Mundo, Rampla Juniors será el segundo equipo -de los seis uruguayos en competencia- que se presentará en escena por la Copa Sudamericana.

Rampla - Santa FE

Los datos del partido

Rampla Juniors: R. Odriozola, A. Furia, G. Rizzo, E. Martínez, M.Felipe, H. Dorrego, Jh. Galli, C. Olivera, D. Vargas, M. Rigoleto y D. Martiñones. DT: Julio Fuentes.

Independiente Santa Fe: Castellanos, Gil, Henao, Moya, Arboleda, Perlaza, Roa, Gordillo; Plata, Pajoy, Morelo. DT: Guillermo Sanguinetti.

TV: Fox Sports.
Hora: 21:45.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador). Asistentes: Edwin Bravo y Flavio Nall.

Los precios.

Las entradas para presenciar el encuentro internacional tienen estos valores: generales $200, socios de Rampla $100, socios de equipos AUF $150, parciales de Independiente de Santa Fe 200 pesos. Los menores de 12 años tendrán libre acceso a todos los sectores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)