Desde el Arco

Las copas, se miran y no se tocan

Hablar con el diario del lunes bajo el brazo es fácil, dice siempre un amigo, que por lo general, nos da ‘palo’ a los periodistas. Le cuesta entender que estamos para analizar, para hablar (o escribir), precisamente, de lo que pasa cada fin de semana, o de lo que acontece en el día a día.

JOSÉ MASTANDREA

Una cosa es la noticia, y otro el análisis.

El jueves, después que Huracán eliminó a River de la Sudamericana, imaginé el sentimiento de los hinchas, dirigentes y jugadores de Defensor Spiorting. Estuvieron muy cerca de avanzar en la Copa ante el Globo.

Y lo mismo debe haber sucedido con los hinchas, dirigentes y futbolistas de Nacional, cuando vieron que el Independiente Santa Fe de Pelusso llegaba a la final de la Sudamericana. Dejaron escapar la clasificación en el Parque y derrotaron a los colombianos en Bogotá.

Bronca e impotencia, supongo, deben haber sentido, supongo. Los dos equipos uruguayos pudieron llegar mucho más lejos. La penas es ver a Huracán y a Santa Fe. Dos rivales que estuvieron cerca del nocáut con los uruguayos, y hoy van a jugar la final. No estamos lejos, pero siempre falta algo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)